Publicidad

Accidente en norte de Bogotá deja siete heridos

Entre los heridos se encuentran seis menores de edad.

Redacción Nacional
22 de julio de 2015 - 02:33 a. m.

Una camioneta de ruta escolar chocó contra un taxi en la zona de Niza, sobre la avenida Suba con 116, en la tarde de este martes.

Tras el hecho se reportaron siete personas heridas, de las cuales cuatro fueron trasladados a la Clínica del Bosque y Shaio, aunque ninguno con heridas de gravedad.

Dentro de los heridos se encuentran seis menores de edad y un adulto, que se transportaban en la camioneta del Jardín Infantil Taller de los Artistas.

Según informó el Centro Regulador de Urgencias los menores presentaron traumas de tejidos blandos, pero ninguno de gravedad.

En otro hecho, una buseta de la empresa Sabana se volcó en la vía que conduce de Madrid a Facatativá, dejando 12 personas heridas.

De acuerdo con el director del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, Iván Dario Valenzuela “los heridos han sido trasladados a los hospitales de los municipios de Facatativá y Madrid”, dijo a RCN Radio.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar