27 Sep 2021 - 3:52 p. m.

Accidente en vía a La Calera dejó 10 personas lesionadas

El siniestro, en el que también se vio involucrada una camioneta, causó una gran congestión vehicular en ese sector del nororiente de Bogotá.
El accidente dejó diez personas heridas, pero ninguna de gravedad.
El accidente dejó diez personas heridas, pero ninguna de gravedad.

Caos vehicular y el cierre temporal de la carrera 5 con calle 86 produjo el choque de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público contra el muro de una vivienda, después de estrellarse con una camioneta.

Lea: Prófugos estación Barrios Unidos, puntos pruebas COVID-19 y otras noticias de Bogotá

Tres horas después de ocurrido el choque, las autoridades que atendieron la emergencia dieron paso por un carril a la altura de la Avenida Circunvalar con calle 85 y recomendaron la carrera 7 como vía alterna.

El choque dejó a 10 personas lesionadas, aunque ninguna de ellas fue de gravedad y pudieron recibir en el lugar atención prehospitalaria por parte de los Bomberos de Bogotá, que además reportó que el Idiger hizo una evaluación de la estructura afectada.

Varios usuarios de las redes sociales compartieron imágenes y videos de lo ocurrido, así como el trancón que generó por la carretera que comunica a la capital con el municipio de La Calera, así como la Carrera Séptima y la calle 91.

Hasta el momento, algunas versiones preliminares apuntas a que el bus del Sitp se quedó sin frenos y eso habría causado el choque.

Comparte: