Accidente entre articulados de Transmilenio deja 14 personas heridas

El hecho ocurrió a la altura de la estación Suba Transversal 91, sentido occidente-oriente. Las ambulancias se encuentran en el lugar asistiendo a las personas lesionadas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
02 de abril de 2019 - 08:34 p. m.
Foto referencia. / Archivo.
Foto referencia. / Archivo.

14 personas heridas es saldo preliminar de un accidente entre articulados ocurrido hace pocos minutos en la estación Suba Transversal 91, en sentido occidente - oriente.

Las ambulancias están en el lugar de los hechos mientras la flota de buses se está desviando por el carril mixto.

Se recomienda a los conductores que transitan por el sector tomar vías alternas pues, a esta hora, se presenta congestión en la avenida Suba.

Cabe recordar que en la mañana de este martes se presentó un accidente entre un articulado y un peatón en la estación Olaya, sobre la Caracas. Allí un vehículo del sistema impactó contra un hombre. Mientras se realizaban las labores de levantamiento, la estación dejó de operar, pero ya se encuentra funcionando con normalidad.

Según cifras de Transmilenio, en el primer trimestre del año (enero-marzo) se presentaron seis accidentes vehiculares entre buses troncales con reporte de personas lesionadas.

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar