Bogotá

3 Feb 2017 - 12:11 p. m.

Accidente entre furgón y bus intermunicipal dificulta movilidad en la Autonorte

La colisión, presentada a la altura de la calle 208, obliga al paso a un carril en sentido norte sur. Usuarios del transporte intermunicipal reclaman por las demoras.

Redacción Bogotá

Un accidente de tránsito que involucra a un furgón y un bus de transporte intermunicipal, registrado a la altura de la Autopista Norte con calle 208, dificulta la movilidad este viernes en el norte de Bogotá.

La colisión, que por fortuna no dejó personas heridas, obliga al paso en un carril de la Autopista en sentido norte sur, lo que ha generado traumatismos para quienes intentan ingresar a la ciudad.

Mientras bomberos de la estación Bicentenario adelantan las labores de remoción de los vehículos, decenas de personas que emplean los buses intermunicipales reclaman por las demoras para abordar los vehículos.

Reportes ciudadanos indican que el trancón se extiende hasta el municipio de Chía.

En otros hechos en materia de movilidad, las autoridades indican que se registra congestión vehicular por la calle 127 entre la avenida Córdoba a la carrera 15 al oriente y al occidente; en la carrera 11 entre la calle 127 a la calle 119 hacia el sur y en la carrera 7 entre la calle 137 a la calle 94 hacia el sur. 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X