Accidente entre tres buses deja 25 personas heridas en Bogotá

El incidente se presentó en la calle 62 con carrera séptima, en dirección sur - norte. En la zona se presentó congestión tras el hecho.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
10 de julio de 2018 - 01:40 a. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

En la noche de este lunes se presentó un choque múltiple sobre la carrera séptima que provocó una gran congestión en la zona. Tres buses de servicio público chocaron sobre la calle 62, dejando como resultado 25 personas heridas. 

De acuerdo con los testigos, un bus dual de Transmilenio chocó contra otro similar, causando que este posteriormente colisionara con un bus provisional del Sitp. Debido a que era hora pico, los tres vehículos iban llenos.

La Secretaría de Salud informó que la emergencia fue atendida por 14 ambulancias que trasladaron a centros asistenciales privados a 25 personas que presentaban politraumatismos.

En la zona se presentó gran congestión vehicular, mientras fue atendida la emergencia y se retiró a los vehículos del lugar. 

El fin de semana se presentó un grave accidente en la vía Bogotá - La Vega en la que murió una mujer de 25 años y 44 personas más resultaron heridas. En este hecho, al parecer, el conductor de un bus intermunicipal quedó sin frenos y se volcó en medio de la vía afectando siete motociclistas otro bus de servicio público. 

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar