Publicidad
21 Apr 2022 - 12:38 p. m.

Accidente entre un alimentador y un SITP deja 16 personas lesionadas

El hecho se presentó en el barrio Juan Pablo II y las personas lesionadas ya fueron trasladadas a centros asistenciales cercanos.
Accidente entre un alimentador y un Sitp deja 16 personas lesionadas
Accidente entre un alimentador y un Sitp deja 16 personas lesionadas
Foto: Cortesía

A las 5:30 de la mañana de este jueves 21 de abril, se registró un fuerte choque entre un alimentador del Sistema Masivo de Transmilenio y un bus del Sistema Integrado de Transporte Público -SITP- en la Carrera 18I con calle 69n Sur, barrio Juan Pablo II, localidad Ciudad Bolívar.

Al lugar de los hechos acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos y miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes hasta el momento reportan 16 personas lesionadas que están siendo tratadas por 4 ambulancias que se encuentran en el lugar.

Por su parte, desde Transmilenio S.A. afirman que “se activaron los protocolos de atención a través de la Secretaría de Salud para prestar atención médica”, a su vez que reitera su disposición a colaborar en la investigación de las causas de este hecho, en coordinación con las autoridades y los concesionarios a los que pertenecen los vehículos.

Le puede interesar: ¿Qué está fallando en la política de seguridad de Bogotá?

Hasta el momento no se registran víctimas fatales y todos los afectados están siendo atendidos en ambulancias medicalizadas y móviles privadas.

Según el reporte de la Secretaría Distrital de Salud, compartido en exclusiva con El Espectador, los lesionados están siendo trasladados a los servicios de urgencias del Hospital Meissen, Hospital Tunal, Centro Policlínico del Olaya, Hospital San Blas y Clínica San Rafael.

De acuerdo con el reporte preliminar de atención en el lugar, de los 16 ciudadanos comprometidos, 6 adultos y un menor fueron trasladados a centros de atención hospitalaria debido a que presentaban cuadros de traumas cráneo-encefálicos leves y politraumatismos.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias