Accidentes de tránsito esta mañana dejan cuatro personas heridas

El hecho más grave se presenta en la avenida Ciudad de Cali con calle 53 sur.

El Espectador
06 de octubre de 2011 - 08:10 a. m.

En estos momentos las autoridades atienden un choque entre dos busetas de transporte público colectivo en la carrera 68 con calle 37 sur, hacia el norte. Información preliminar da cuenta de dos personas heridas.

En los últimos minutos las autoridades culminaron de atender un choque entre una motocicleta y un colectivo de servicio público en la calle 13 con carrera 128, hacia el occidente.

El conductor de la motocicleta (un policía) fue rescatado por operarios del cuerpo oficial de bomberos, pues el agente permanecía atrapado bajo el automotor de servicio público. La persona lesionada fue trasladada a un centro asistencial.

Entre tanto, en la avenida Ciudad de Cali con calle 53 sur, hacia el sur, las autoridades atienden un atropello. En ese lugar, una camioneta arrolló a un peatón quien es valorado por paramédicos que llegaron al sitio del accidente.

De otra parte, la Policía de Tránsito reporta que la carrera 30 registra alto volumen vehicular hacia el norte. Ruta alterna sugerida: carrera 27 y carrera 50.

Así mismo, hay tránsito lento en la calle 19 cerca a la avenida Caracas por obras de adecuación de la tercera fase de TransMilenio ubicadas sobre la carrera décima. Rutas alternas: carrera 17 al norte y calle 22 al oriente.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar