Bogotá

15 Sep 2009 - 4:32 p. m.

Aceptan renuncia de directora de Uaesp y nombran reemplazo

Encargan a la ingeniera Miriam Margoth Martínez y como secretaria de Educación (e) a Martha Lucía Vega.

El Espectador

El Alcalde Samuel Moreno finalmente aceptó la renuncia de la directora de la Uaesp, Victoría Virviescas, quien había presentado su carta hace aproximadamente dos semanas.

En su reemplazo, Moreno nombró a Miriam Margoth Martínez, quien se venía desempeñando hasta la fecha como Gerente Corporativo de Servicio al Cliente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá. Martínez tiene una especialización el Alta Gerencia y un Máster en Administración de Empresas.

En el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial fue coordinadora del Programa de Modernización Empresarial. En el mismo Ministerio fue asesora del Despacho del Ministro.

Fue gerente de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto. Además, fue alcaldesa encargada de la capital de Nariño en 1998.

Virviescas renunció luego del escándalo desatado por las supuestas maniobras que estaría fraguando su secretaria jurídica, Catalina Franco, junto a su esposo y un asesor externo en un restaurante de Bogotá, alrededor de la licitación para el manejo del relleno sanitario de Doña Juana.

Temas relacionados

UaespDoña Juana
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X