Publicidad

Activan plan de limpieza por peatonalización de la Séptima

En esta vía se generan alrededor de 10 toneladas diarias de basura.

El Espectador
24 de febrero de 2012 - 10:49 a. m.

Aseo Capital implementará un plan de contingencia para atender de manera especial la carrera Séptima debido a la peatonalización que arrancará este sábado.

Teniendo en cuenta que se ha dispuesto un carril únicamente para el tránsito de vehículos especiales, Aseo Capital como operador de aseo pasará tres veces al día.

Adicionalmente se implementará el "bicirecolector" que consiste en el paso de un pequeño furgón halado por una bicicleta cuyo objetivo será recoger los residuos directamente de cada predio o establecimiento comercial, cuyos residuos serán trasladados a puntos específicos y aislados donde le espera el vehículo compactador.

Habrá servicio de barrido permanente con el ánimo de mantener el sector libre de residuos generados por la actividad económica de las posibles ventas ambulantes y alto flujo peatonal.

A partir de este viernes 24 de febrero Aseo Capital informará a la ciudadanía como presentar sus residuos, invitándolos a estar atentos al paso del vehículo recolector y de esta manera evitar congestiones.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar