Publicidad

Actualización catastral se iniciará en la localidad de Suba

La próxima semana se iniciarán las labores de reconocimiento predial del proceso de actualización, que revisará la información física, jurídica y económica de cerca de 950 mil predios.

El Espectador
23 de julio de 2008 - 03:11 p. m.

Así lo anunció la Directora de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, María Camila Uribe, quien señaló que el procesa arrancará por esta localidad, donde se empezará a distribuir un formulario para que las personas revisen y modifiquen la información que reposa en Catastro.

Una vez se haya llevado a cabo este proceso, funcionarios de la entidad lo recogen o los mismos ciudadanos pueden depositarlos en unos buzones especiales ubicados en los puntos Cade Y SuperCade.

El proceso también se puede llevar a cabo en línea, entrando a la página web www.catastrobogota.gov.co .

"Este miércoles fue instalado el Comité de Seguimiento y Participación Ciudadana, compuesto por representantes de diferentes sectores quienes acompañaran este proceso", aseguró Uribe.

Después des Suba, seguirán en orden: Usaquén, Chapinero, Santa Fe, Candelaria, San Cristóbal, Usme, Ciudad Bolívar, Bosa, Kennedy, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe, Antonio Nariño, Mártires, Puente Aranda, Teusaquillo, Fontibón y Engativá.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar