¡Agéndese! Orquesta Filarmónica hará un concierto este domingo en Bogotá

La cita es en la Plaza Distrital de Mercado Doce de Octubre a las 10:00 a.m. Durante el espectáculo, también se podrá disfrutar de la comida que se preparará en los restaurantes del lugar.

-Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com
28 de febrero de 2020 - 06:44 p. m.
Foto suministrada.
Foto suministrada.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá brindará un concierto en la Plaza de Mercado Doce de Octubre, la cual se encuentra ubicada en la localidad Barrios Unidos, en el occidente de la capital. Serán 40 jóvenes de diferentes universidades los que se harán cargo del espectáculo. El Instituto para la Economía Social (IPES) quiere con la medida generar un espacio para que los vendedores puedan disfrutar de una intervención musical. 

En el 2019, la Filarmónica realizó conciertos en la Plaza Doce de Octubre, Kennedy y Quiriguá. Para este año, según lo ha anunciado el grupo musical, ya se tiene una amplia agenda de conciertos en la capital, en eventos como estrenos, homenajes y con la presencia de directores especiales. 

>>>Lea: Estos son los cierres y desvíos viales por concierto de Soda Stereo este sábado en Bogotá

Las agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá están conformadas por 140 jóvenes entre 18 y 28 años, que, por lo general, son estudiantes de música en los últimos semestres, o graduados, que acceden a una práctica remunerada. Por otro lado, la Filarmónica Prejuvenil está integrada por niños entre 11 y 17 años. Actualmente la agrupación cuenta con 82 miembros. 

Aunque usualmente los eventos de la Filarmónica son pagos, este concierto es gratuito, por lo que, los asistentes además de ir a ver concierto podrán disfrutar de la comida que brindarán los restaurantes en el segundo piso del lugar. 

*      *     *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar