Bogotá

17 Dec 2015 - 9:33 p. m.

Ahora es posible validar cuatro años de bachillerato en uno solo

Las clases se dictarán en la localidad de Usaquén.

Redacción Bogotá

Hombres y mujeres entre 16 y 24 años de edad podrán participar gratuitamente del proyecto 'Grupos Juveniles Creativos', un modelo de educación flexible que busca darles la oportunidad de terminar sus estudios escolares. Hay cupo para 125 personas.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el Punto de Articulación Social – PAS de Usaquén ubicado en la calle 165 No. 7 - 52 hasta el próximo sábado 19 de diciembre. El horario de atención es de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Habrá una nueva jornada de inscripciones entre el 7 y el 12 de enero de 2016 bajo las mismas condiciones. Las clases iniciarán en forma el 12 de enero.

También podrá participar personas que vivan en localidades aledañas, Suba, Chapinero, Torca, vía al Guavio, entre otras. Los aspirantes deben tener hasta quinto año de primaria cursado y aprobado. Si no tiene el certificado de la aprobación de quinto, se le hará una prueba escrita de conocimiento.

Las clases se realizarán en el colegio General Santander de Usaquén, calle 159 No. 8 – 56, con horario flexible, que incluirá fines de semana. Los jóvenes deben cumplir un mínimo de 18 horas semanales de clases presenciales.

El proyecto 'Grupos Juveniles Creativos' se da gracias a la alianza entre Colsubsidio y la Secretaría de Educación. Para más información puede comunicarse al número celular 310 286 33 51 con Catherine Cruz.

Requisitos

  • Registro Civil de Nacimiento.
  • Documento de Identidad (tarjeta de identidad o cédula).
  • Carné del Sisben o EPS.
  • Los certificados de años a cursados y los boletines (no se requerirán en primer momento).
     

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X