Al menos 1.000 vendedores informales protestan en el centro de Bogotá

Los manifestantes reclaman por la reubicación de sus puestos de trabajo. Por cuenta de las protestas, por cerca de una hora no operaron las estaciones San Victorino y Nieves de Transmilenio.

Redacción Bogotá
13 de febrero de 2017 - 04:23 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

Alrededor de 1.000 vendedores ambulantes se tomaron este lunes el centro de Bogotá, en protesta por la reubicación de sus puestos de trabajos.

Por cuenta de las manifestaciones, que afectaron especialmente la Avenida Jiménez con Carrera 10, fue interrumpido por periodo de una hora el servicio de transporte Transmilenio sobre de la Carrera 10. Por esta razón, no se atiendió en las estaciones San Victorino y Nieves.

Los manifestantes se desplazaron posteriormente hasta la calle 19 y luego, se dirigieron hasta la Plaza de Bolívar tomando la Carrera Séptima. La protesta está acompañada por la Policía de Tránsito y gestores de convivencia.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad Distrital, también hubo afectaciones en al menos seis rutas del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar