20 Dec 2019 - 3:49 a. m.

Al menos un muerto y cinco heridos deja explosión en fábrica de Indumil, en Sibaté

Los hechos se presentaron a las 9:30 p.m. dentro de la empresa. La emergencia es atendida por bomberos de Soacha y Sibaté.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Imagen de referencia.  / Archivo particular
Imagen de referencia. / Archivo particular

Una gran explosión se escuchó en la noche de este 19 de diciembre, en la vereda La Unión, en el municipio de Sibaté. Los hechos se presentaron en la empresa de armamento Indumil, en la que hasta el momento se reporta una persona muerta y cinco heridos. 

La alcaldía de Sibaté confirmó que los hechos se presentaron dentro de las instalaciones de la Industria Colombiana (Indumil), "además se descarta hasta el momento algún ataque ene el lugar. Inmediatamente se activaron las rutas de emergencia y a esta hora los organismos de socorro y las autoridades competentes atienden la situación".

Las personas heridas fueron trasldadas, al hospital Cardiovascular de Soacha y a la clínica San Luis. En el lugar se encuentran bomberos de Soacha y Sibaté atendiendo la emergencia. 

Aunque se desconocen los hechos, primeras versiones señalan que la explosión se habría sido por errores en la manipulación de cordón detonante.

 


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Comparte: