Publicidad

Alcalde Petro expone el POT por invitación de la Universidad de Harvard

El alcalde Petro viaja a Boston el próximo martes, acompañado por los secretarios de Planeación, Gerardo Ardila, y General del Distrito, Susama Muhamad.

El Espectador
04 de noviembre de 2013 - 09:22 a. m.
Alcalde Petro expone el POT por invitación de la Universidad de Harvard

Varias conferencias dictará el alcalde Gustavo Petro en la Universidad de Harvard durante esta semana en Estados Unidos, invitado especialmente por la Facultad Superior de Diseño.

Petro ofrece el miércoles 6 de noviembre la conferencia pública magistral denominada por la Universidad como "Bogotá, la lucha política por una ciudad sostenible y solidaria", a partir de las 18:30 horas, organizada por el Departamento de Planificación y Diseño Urbano, de la Escuela Superior de Diseño de Harvard (GSD, por su sigla en inglés), dice el comunicado de prensa de la alcaldía.

La conferencia estará abierta al público y tendrá lugar en el auditorio principal del GSD. Harvard anticipa que asistirán más de 100 personas, además de miembros de la Universidad de Harvard, MIT y las universidades circundantes de Massachussets.

Los asistentes a la reunión serán: Ann Forsyth, profesora de Planificación Urbana, Harvard GSD; Diane Davis, Profesora de Urbanismo y Desarrollo, Harvard GSD, Director del Proyecto TUT; Gerald Frug, Louis D. Brandeis, Profesor de Derecho de la Escuela de Leyes de Harvard; Mauricio Romero, Profesor visitante, Centro David Rockefeller para estudios Latinoamericanos; Steven Levitsky, profesor de Gobierno de la Universidad de Harvard; Felipe Correa, profesor asociado de Diseño Urbano, Harvard GSD; Michael Hooper, profesor adjunto de Urbanismo, Harvard GSD, y Neil Brenner, profesor de Teoría Urbana, Harvard GSD.

Con la Organización Estudiantil de Harvard

El jueves 7 de noviembre el Alcalde Gustavo Petro continúa las conferencias sobre el POT de Bogotá, y en compañía del secretario Distrital de Planeación, Gerardo Ardila, sostendrá conversaciones con la Organización Estudiantil de Planificación Urbana de Harvard ( HUPO - en inglés).

Después de una reunión con los organizadores de la visita del Alcalde, al mandatario bogotano se le ofrece una cena en el restaurante de Sandrine, en la que participarán Diane Davis, Profesora de Urbanismo y Desarrollo, Harvard GSD.

Directora del Proyecto TUT; Onésimo Flores Dewey, Profesor de Planificación y Diseño Urbano, Harvard GSD, TUT , Senior de Investigación asociado; Gakenheimer Ralph, profesor de Planificación Urbana, Instituto Tecnológico de Massachussets; Quinton Mayne, Profesor Adjunto de Políticas Públicas, Escuela de Gobierno de la Universidad Harvard Kennedy; Barbara Kellerman, James McGregor Burns, profesor/a de Liderazgo, Escuela de Gobierno Harvard Kennedy, y José Gómez - Ibáñez, Derek C. Bok Profesor de Urbanismo y Política Pública , Harvard GSD y la Escuela de Gobierno Kennedy

El alcalde Petro viaja a Boston el próximo martes, acompañado por los secretarios de Planeación, Gerardo Ardila, y General del Distrito, Susama Muhamad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar