En vivo
Defensa de Enrique Vives apela la medida de aseguramiento en su contra
A esta hora el abogado Álex Fernández, defensor del empresario Enrique Vives, presenta sus argumentos de apelación en contra de la medida de aseguramiento.
A esta hora el abogado Álex Fernández, defensor del empresario Enrique Vives, presenta sus argumentos de apelación en contra de la medida de aseguramiento.
Minimizar
24 Sep 2013 - 9:10 a. m.

Alcaldía de Bogotá cancela partido Millonarios vs. Nacional

El secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, dijo que Bogotá está de luto y que "no estamos para fiestas".

El Espectador

Como consecuencia de los últimos hechos que se han presentado desde el pasado fin de semana en donde han sido asesinadas tres personas, aparentemente, por hinchas de Millonarios; la Alcaldía de Bogotá tomó la decisión de cancelar el partido que se llevaría a cabo en la noche de este martes en el estadio El Campín en donde Millonarios se enfrentaría al Atlético Nacional en la Liga Postobón.

Este martes, el secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, dijo que el partido queda cancelado porque la Alcaldía no puede permitir que se sigan presentando hechos como los que se han registrado.

No nos matemos por el fútbol. Hoy estamos de luto, no podemos disfrutar mientras nuestros hijos y padres se mueren”, dijo Jaramillo.

El funcionario señaló que es salido de todo contexto que un padre haya muerto el fin de semana por defender de un ataque de hinchas de Millonarios a su hijo.

El pasado fin de semana, el militar en retiro Pedro Contreras fue asesinado por defender a su hijo y este lunes en horas de la noche y este martes en la madrugada se registraron otros dos casos por parte de las autoridades. Se trata de Carlos Medellín de 20 años que fue apuñalado luego de presentarse una riña en la estación de Ricaurte de Transmilenio.

Igualmente, Carlos Rodríguez, un joven de 19 años, que portaba una camiseta de Nacional fue asesinado, al parecer, por hinchas de Millonarios.

El secretario de Gobierno anunció que este martes a las dos de la tarde el alcalde Gustavo Petro se reunirá con las barras de Millonarios y Nacional. Además, informó que tras varias conversaciones se había planteado la idea de que los hinchas participaran en el encuentro deportivo con sus respectivos distintivos, pero que desafortunadamente sucedieron estos hechos que obligan a la suspensión del partido.
 

Comparte: