Publicidad
5 Nov 2020 - 2:37 p. m.

Aliste el paraguas, este es el pronóstico de lluvias para este jueves en Bogotá

Según el IDEAM hay probabilidad de tormentas eléctricas en el norte y sur de la capital. Para la noche se esperan lluvias en gran parte de la ciudad.
Se prevé lluvias en gran parte de la ciudad.
Se prevé lluvias en gran parte de la ciudad.
Foto: Archivo

Este jueves gran parte de la ciudad amaneció con lluvias. Datos entregados por el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), muestran lluvias moderadas en el nororiente y suroriente de la capital, con algunas lluvias ligeras en sus periferias.

Para esta tarde se pronostican lluvias moderadas en todo su territorio, sobre todo en el norte y en el sur. “Para la tarde capitalina, se prevé lluvias de variada intensidad. Las más fuertes se esperan en el norte y sur de la ciudad. Con probabilidad de actividad eléctrica”, comunicó el IDEAM.

Lea también: ¡A prepararse! Llega segunda temporada de lluvias en Bogotá

La noche será un poco más calmada, con lluvias ligeras en todo el territorio, con mayor probabilidad en el norte y sur de la ciudad, y con menor incidencia en el occidente de la ciudad. “En la noche se estiman lluvias en gran parte de la ciudad, las más fuertes en el sur y nororiente”, detalló el instituto.

Consulte aquí las condiciones climáticas de la ciudad en tiempo real.

Para la madrugada del viernes 6 de noviembre, se anticipa la disipación de estas lluvias, incluso con previsiones de tiempo seco en gran parte del territorio, pero con la probabilidad de unas ligeras precipitaciones en todo el oriente de la capital.

Para este jueves, la temperatura máxima esperada es de 20 grados centígrados.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias