Publicidad

Ampliación de Autopista Norte será entregada el próximo lunes

El tramo que será inaugurado va desde la calle 183 hasta la 192.

El Espectador
20 de agosto de 2010 - 03:38 p. m.

El próximo el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, entregará oficialmente las obras de ampliación de la Autopista Norte, de la calle 183 hasta la calle 192.

El mandatario capitalino enfatizó en que la obra dará solución a los problemas de movilidad en la entrada y salida de Bogotá.

Moreno aseguró que con el nuevo Gobierno y el nuevo director del INCO se pondrán de acuerdo con la ampliación de la calle 192 por lo menos hasta el puente El común.

"La autopista norte es una vía estratégica para la integración regional y por consiguiente Bogotá hizo el esfuerzo de ampliarla hasta la calle 192. Ahora vamos a ver cómo trabajamos con el INCO con lo que viene", puntualizó el burgomaestre.

Dentro las obras ejecutadas en la autopista también se incluyeron las que son complementarias como las conectantes, orejas y rampas del puente peatonal de la Autonorte con calle 183; así mismo, la rehabilitación de la calle 183 desde la carrera 7 hasta la carrera 34.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar