Publicidad
30 Oct 2020 - 1:34 p. m.

Antonio Nariño, en Bogotá, tendrá parque con tobogán de cinco metros de altura

La administración anunció que, como regalo de halloween para los menores de edad, abrirán formalmente el parque Carlos E. Restrepo, el cual estaba en renovación desde inicios de este año. El parque cuenta con uno de los toboganes cubiertos más grandes de la capital.
La inauguración del parque se llevará a cabo este viernes.
La inauguración del parque se llevará a cabo este viernes.
Foto: Alcaldía Local de Antonio Nariño

Este viernes, sobre las 11:00 de la mañana, el Distrito entregará el parque Carlos E. Restrepo, que estaba en remodelación desde inicios de año. La zona de juegos tiene 3.7000 metros cuadrados y cuenta con un tobogán cubierto de cinco metros de altura, lo que lo convierte en uno de los más grandes en la ciudad. La Alcaldía asegura que es un regalo para los niños durante halloween.

El parque se encuentra en el barrio El Restrepo y hace parte de la iniciativa de la administración local de recuperar los parques que se encuentren en mal estado en la localidad. La atracción principal del lugar será el tobogán de cinco metros que fue implementado en la capital. El material con el que se hizo el suelo del parque infantil está compuesto de caucho de neumáticos que había sido reciclado.

>>>Lea: ¡Prográmese! Reabren tres parques ecoturísticos de Cundinamarca

El parque también tiene gimnasio y dos canchas deportivas, una de fútbol y otra de baloncesto. Según la Alcaldía Local, para el diseño del nuevo parque se conservaron las especies de flora nativa que se encontraban allí y, en conjunto, se implementaron prados y zonas verdes.

“La renovación del Parque Carlos E. Restrepo es un regalo para los bogotanos. Su cuidado y durabilidad dependen de todos sus visitantes para que muchas generaciones gocen de este singular epicentro de diversión”, dice el comunicado de la Alcaldía Local. En las inmediaciones del parque, se encuentra el sector comercial de la localidad.

La inauguración del parque se realizará este viernes y desde ese momento, los niños podrán estrenar el lugar.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias