Aparece muerto subteniente de la Policía en la estación de Chapinero

Al parecer el oficial se habría quitado la vida.

Redacción Bogotá
11 de diciembre de 2016 - 03:18 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

El subteniente de la Policía identificado como Cristian Santiago fue hallado muerto este domingo en un baño de la estación de Policía en Chapinero, en el norte de la capital. Según fuentes de la policía, el oficial se habría suicidado.

En la estación de Policía de Chapinero, hacia las 6:00 p.m. del pasado sábado, apareció muerto el subintendente Cristian Camilo Santiago Triana. Las primeras versiones apuntan a que el uniformado de 24 años se suicidó. Según la primera inspección que le hicieron las autoridades a su cuerpo, la bala que le causó la muerte fue disparada de su arma de dotación.

Según compañeros del subteniente habría tenido problemas sentimentales con su actual pareja, sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis en la investigación que ya se adelanta y que está a cargo del CTI.

"Santiago se graduó de la Escuela General Santander como subteniente y fue asignado a la Policía de Bogotá. El jueves 8 de diciembre se le trasladó a la estación de Chapinero y el viernes 9 se le asignó al CAI del Virrey. A partir de ese momento se inició la inducción, que puede durar hasta 15 días", señaló una fuente cercana al fallecido policía.

Por ahora, la institución descarta cualquier relación de su muerte con el caso de Yuliana Samboní, dos hechos que fueron conectados en un principio, sobre todo por la cercanía de la estación donde trabajaba el uniformado con el lugar del crimen de la niña. Sin embargo, la Policía afirmó que Santiago Triana empezó a operar en el CAI Virrey, al norte de la ciudad, desde el pasado 8 de diciembre, cuatro días después de la muerte de la pequeña. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar