Bogotá

13 Oct 2015 - 2:05 p. m.

Apareció hombre que llevaba desaparecido 48 horas en Monserrate

Se encontraba perdido desde el domingo pasado.

Redacción Bogotá

Según información de carabineros la persona que estaba extraviada desde el pasado domingo ya fue encontrada por las autoridades. Bomberos de la estación Norte se encuentran listos a prestarle atención prehospitalaria en el sector de los bosques del silencio, lugar por donde están descendiendo en estos momentos.

El hombre, identificado como Isai Toro, se extravió en los cerros de Monserrate en donde se desplegó un operativo de búsqueda desde el domingo. Intervinieron 23 bomberos del Grupo Técnico de Rescate, el Grupo BRAE y Bomberos de la estación Norte.

Se hicieron varios barridos por la parte norte y sur del cerro que resultaron infructuosos hasta la mañana de este martes cuando apareció el hombre.

El operativo fue suspendido en la noche del lunes y una vez se activó este martes encontraron a Toro, que tiene entre unos 35 y 40 años de edad. Las autoridades habían establecido contacto telefónico con él pero éste no daba razón de su paradero exacto, lo que hizo que se tardara más su rescate.
 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X