Publicidad
17 Nov 2022 - 2:12 p. m.

Apareció muerta en río de Santander estudiante de medicina desaparecida en Bogotá

Los familiares y amigos de Carol Isabela Bermúdez la reportaron como desaparecida el 26 de octubre.
Carol Isabela Bermúdez fue reportada como desaparecida el miércoles 26 de octubre cuando viajaba rumbo a San Gil.
Carol Isabela Bermúdez fue reportada como desaparecida el miércoles 26 de octubre cuando viajaba rumbo a San Gil.
Foto: Cortesíoa

Carol Isabela Bermúdez, la estudiante de medicina de 18 años que vivía en Suba, fue hallada sin vida en el rio Suárez, en Santander, según lo confirmo Medina Legal. En días pasados las autoridades habían encontrado un cuerpo en alto grado de descomposición en ese afluente. Después de los análisis, la entidad determinó que se trata de la joven.

Según lo establecido por las autoridades, Carol Isabela Bermúdez se habría quitado la vida. Este hecho también fue confirmado por su familia. “Ella tenía todo planeado, nosotros estuvimos en San Gil, ella preguntó por el río, miró el río. Ella tomó la decisión solita, ella solita”, dijo su padre a Caracol Radio.

Leer: Encuentran sin vida el empresario Carlos Dangond en Soacha

Ana Pinilla, la mamá de la estudiante de medicina, también contó a una emisora en San Gil que su hija le había enviado un mensaje de texto advirtiendo que se quería ir de este mundo. “Ella me decía que estaba sobre el puente del río Fonce, un puente muy transitado, dijo que quería irse rápido. Tenemos la certeza de que llegó al puente”.

Familiares y amigos de Carol Isabela Bermúdez reportaron su desaparición el miércoles 26 de octubre cuando la joven se movilizaba de Bogotá hacia San Gil. En medio de la búsqueda, los investigadores determinaron que la estudiante efectivamente llego a ese municipio, se dirigió hasta el malecón del río Fonce y allí, presuntamente, se lanzó desde el puente.

Podría interesarle: En lo corrido de este 2022 Bogotá lleva 32 días sin homicidios: Policía

Doce días después, el 6 de noviembre, el cuerpo de Carol Isabela Bermúdez salió a flote y fue hallado a orillas del río Suárez, en inmediaciones del municipio de El Palmar, en alto grado de descomposición. Después del dictamen de Medina Legal, el cuerpo será trasladado a Girón, donde residen algunos familiares, y de allí a Bogotá donde finalmente será sepultado.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar