Publicidad
11 Nov 2020 - 10:47 p. m.

¡Aproveche! Este sábado habrá madrugón navideño en Soacha

Desde las 5:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m. los interesados podrán visitar el Pasaje Comercial San Mateo y podrán encontrar los productos soachunos al por mayor y al detal.
El alcalde del municipio aseguró que para diciembre habrá nuevos madrugones y ferias navideñas.
El alcalde del municipio aseguró que para diciembre habrá nuevos madrugones y ferias navideñas.
Foto: Getty Images - Getty Images/iStock

Para este sábado, el municipio de Soacha, que limita con la capital del país, realizará el primer madrugón navideño en el que la mayoría de los productos que se comercializarán fueron hechos en el municipio. Se trata de una jornada de nueve horas, pues empezará desde las 5:00 a.m. y finalizará a las 2:00 p.m.

El madrugón se desarrollará en el Pasaje Comercial San Mateo y contará con la participación de más de 150 mujeres cabeza de hogar que fueron víctimas del conflicto armado. Allí se ofrecerán no solo productos navideños, para decorar los hogares para esta época, sino también artesanías, prendas de vestir, accesorios e incluso productos gastronómicos.

Para complementar la jornada se estarán brindando servicios de vacunación, zonas para realizar actividades físicas y muestras culturales. El alcalde del municipio, Juan Carlos Saldarriaga, aseguró que estas iniciativas se realizan para impulsar la economía en Soacha, ayudando a las personas vulnerables y generando empleos.

>>>Lea: Brilla Bogotá, así será el alumbrado de Navidad en Bogotá

La administración municipal espera que la jornada de este sábado tenga gran acogida por los soachunos y aseguró que esta sería solo una primera jornada, pues espera que en diciembre se desarrolle una feria navideña que beneficie a los comerciantes que fueron afectados por la emergencia sanitaria.

Cabe recalcar que en las últimas semanas el presidente Iván Duque ha insistido a los colombianos adelantar las compras navideñas para este mes, con el fin de ayudar la economía del país. Para eso, también ha dado vía libre para que las entidades públicas y gobernaciones de todo el país adelanten la prima navideña a sus trabajadores.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias