Bogotá

11 Jul 2013 - 9:43 a. m.

Aprueban adición presupuestal por $17 mil millones para reubicación de familias

Esos recursos serán destinados para la localidad de Ciudad Bolívar.

El Espectador

La Junta Administradora Local (JAL) de Ciudad Bolívar aprobó una adición presupuestal al proyecto presentado por el alcalde de esa localidad, Juan Carlos Amaya Pico, con el que se busca reubicar a familias que viven en ocupaciones ilegales o que habitan en zonas de alto riesgo de deslizamiento.

Amaya presentó ante la JAL el proyecto de adición presupuestal para excedentes financieros con el fin de seguir cubriendo las necesidades básicas de los habitantes de Ciudad Bolívar.

Para dicho proyecto la administración local citó a sesiones extraordinarias, razón por la cual la Junta Administradora Local atendiendo los requerimientos, dio trámite a la diligencia que luego fue aprobada en primer debate por la comisión de presupuesto, conformada por los ediles Pablo Hernández del movimiento Progresista y Alfredo Díaz del partido de la U, quienes rindieron ponencia positiva.

El proyecto de adición presupuestal por $17.507.927.335 fue aprobado por la plenaria de la JAL.

Vale la pena recordar que de las 16.801 ocupaciones ilegales que hay en Bogotá, 6.531 pertenecen a la localidad de Ciudad Bolívar.
 

Temas relacionados

Ciudad Bolívar
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X