Publicidad

Árbol cayó sobre dos buses de TransMilenio en la calle 39

Hay cinco personas heridas. Se encuentra cerrada la estación de TransMilenio de la Calle 39.

Redacción Bogotá
17 de agosto de 2016 - 05:28 p. m.
Tomadas de La FM y de Twitter @Shigeru_San y @NICOLASRINCON
Tomadas de La FM y de Twitter @Shigeru_San y @NICOLASRINCON

Una grave emergencia se presentó este miércoles en horas de la mañana sobre la Avenida Caracas con Calle 39 tras la caída de un árbol sobre dos buses de TransMilenio y un furgón.

El hecho dejó cinco personas heridas con traumas en tejidos blandos y daños materiales en los vehículos, informó Bomberos de Bogotá.

Además se presenta congestión vehicular, sentido Norte – Sur, en este sector de Chapinero porque fueron desviados los buses mientras se reabre de nuevo el paso por la vía. A través de Twitter, TransMilenio informó a sus usuarios que permanece cerrada la estación Calle 39.

Al parecer el incidente se presentó por los fuertes vientos que sacudieron esta mañana a la ciudad y que arrancó el árbol de raíz. Según el reporte de la línea de emergencias, hay decenas de árboles que se vieron afectados en distintos sectores de Bogotá de acuerdo a las denuncias de ciudadanos.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar