Publicidad

Arrancaron obras en puente vehicular de calle 116 con Autopista Norte

En los trabajos se invertirán más de 900 millones de pesos.

El Espectador
17 de septiembre de 2013 - 09:29 a. m.
Arrancaron obras en puente vehicular de calle 116 con Autopista Norte

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) informó que ya arrancaron las obras de mantenimiento en el puente vehicular de la calle 116 con Autopista Norte en sentido oriente –occidente. Los trabajos se realizarán de 10 p.m. a 5 a.m.

Las obras empezaron con el retiro y cambio de dos vigas de la estructura debido a que presentan deterioro.

Además de esta intervención se efectuará también el fresado del pavimento existente sobre el tablero del puente para remplazarlo por una nueva carpeta asfáltica. Esta tarea se hará con cierres parciales de un carril garantizando siempre la circulación vehicular.

Estas obras se realizarán inicialmente durante los próximos 15 días, de acuerdo con la aprobación del Plan de Manejo de Tráfico de la Secretaría de Movilidad.

La ejecución está a cargo de la firma C y G Luis Gabriel Nieto con la interventoría de MAB-INON 2011 y demandarán una inversión de $912 millones. Los barrios beneficiados de manera directa con esta intervención son Alhambra y Santa Bárbara.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar