Publicidad

Arrancó segunda fase de inscripciones en colegios distritales

Irá hasta el próximo 14 de octubre.

El Espectador
03 de octubre de 2011 - 09:35 a. m.

Cerca de 58.000 inscripciones de niños y jóvenes fueron realizadas durante la primera fase que culminó el pasado 23 de septiembre. Durante la segunda fase, que irá del 3 al 14 de octubre, la Secretaría de Educación espera completar la meta de los 158.000 nuevos inscritos en el sistema educativo oficial de la ciudad

El llamado de la Secretaría de Educación es que los padres de familia o acudientes se comprometan con la educación de los niños y jóvenes de la capital. Para que la población en edad escolar de la ciudad no se quede por fuera del colegio, durante 2012 se tiene previsto atender alrededor de 983.413 estudiantes distribuidos en las 20 localidades de la ciudad.

Para realizar la matrícula de estudiantes en colegios públicos de Bogotá, los padres o acudientes deben seguir los siguientes pasos:

• Realizar la inscripción vía Internet: del 3 al 14 de octubre de 2011, en www.sedbogota.edu.co, opción matrícula, "inscripción en línea", o acercarse a un punto de atención de la SED.

• Revisar la publicación de resultados de asignación a partir del 5 de diciembre de 2011 en la página en www.sedbogota.edu.co opción matrícula 2012, en las Direcciones de Educación Local (DEL) o la línea 195.

• Formalizar matrícula en el colegio asignado por la SED del 5 al 16 de diciembre de 2011.

Cabe recordar que se debe matricular al estudiante durante los seis días siguientes a la asignación del cupo. El no cumplimiento de este paso dará a entender que el padre, madre o acudiente no está interesado en el cupo asignado y en consecuencia liberará y reasignará el mismo a otra solicitud.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar