Publicidad

Asaltan otro Carulla en Bogotá

Cinco delincuentes con tapabocas se llevaron el dinero del supermercado del sector de Quinta Camacho

Redacción Bogotá
30 de abril de 2014 - 11:32 a. m.
Carulla - Quinta Camacho
Carulla - Quinta Camacho

En la noche de este martes 29 de abril, cinco delincuentes con tapabocas ingresaron al Carulla ubicado en la Calle 70 # 10-37, sector de Quinta Camacho, y con armas de fuego intimidaron a trabajadores y clientes.

Según cuentan los testigos, los ladrones se llevaron todo el dinero del almacén depositado en las cajas registradoras. También robaron productos de este hipermercado. (Lea: Primeras pesquisas sobre robos masivos en supermercados Carrulla de Bogotá)

El robo registrado a las 9:30 de la noche fue denunciado rápidamente a las autoridades, sin embargo, los asaltantes lograron escapar en unas motocicletas, por lo que los habitantes del sector dicen que no hubo respuesta rápida de parte de los uniformados del CAI, que está a menos de dos cuadras de distancia.

Con este, son cuatro los supermercados que son asaltados en menos de un mes en la capital de la República. Carulla ha sido víctima de tres robos mientras que Surtimax, del Grupo Éxito, fue hurtado en una ocasión. (Lea: Asaltan Surtimax en el noroccidente de Bogotá)

La Policía mantiene una recompensa 10 millones de pesos para quien brinde información que permita la captura de los delincuentes que han utilizado la misma modalidad de robo. (Lea: Policía ofrece hasta $10 millones por información sobre robos en Carulla)

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar