Bogotá

6 Nov 2014 - 1:14 p. m.

Asaltantes hurtaron más de $100 millones a extranjeros en Bogotá

Tres ciudadanos provenientes de República Dominicana y dos colombianos, fueron encañonados en el parqueadero de un conjunto residencial en el norte de la ciudad.

Redacción Bogotá

Cerca de 100 millones de pesos –entre dinero y objetos de valor– hurtaron en las últimas horas varios delincuentes motorizados que persiguieron a sus víctimas hasta un conjunto residencial de la localidad de Suba, en Bogotá.

El hecho se presentó sobre las 9:00 de la noche de este miércoles en el sector de Colina Campestre, hasta donde llegaron varios delincuentes que con armas de fuego, intimidaron a dos extranjeros y tres colombianos para hurtarles una gruesa suma de dinero.

De acuerdo con las víctimas, los asaltantes los persiguieron hasta el parqueadero de un conjunto residencial de la zona y los amenazaron con armas de fuego.

El asalto quedó registrado en cámaras de seguridad de la unidad residencial, en las que se observa cómo los delincuentes intimidan al vigilante y logran entrar hasta el estacionamiento en motocicletas de alto cilindraje. (Vea: Extranjeros fueron víctimas de asalto en un parqueadero de Bogotá) 

En cuestión de cinco minutos y tras encañonar a los pasajeros del vehículo, los asaltantes se llevan el botín que según las víctimas, puede superar los 100 millones de pesos entre dinero, joyas, relojes y computadores.

Los residentes del conjunto denunciaron que la Policía tardó en llegar al lugar de los hechos y no prestaron la atención debida al millonario robo.

El robo se presentó en cercanías al sector donde hace cerca de dos semanas fleteros le hurtaron $300 millones a un esmeraldero, utilizando un modus operandi similar, por lo que no se descarta que sea la misma banda delincuencial que opera en la zona.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X