Publicidad
18 Sep 2022 - 9:21 p. m.

Asesinan a dos ciudadanos en plena vía pública del centro de Bogotá

El hecho sucedió al mediodía de este domingo, en la carrera 13 con avenida Jiménez, en donde dos sujetos se acercaron a dos hombres que estaban en un andén y les dispararon. Uno murió en el acto, otro en el centro médico al que fue trasladado. Este año se han registrado 569 homicidios en Bogotá, entre enero y julio.
Los hechos ocurrieron en la carrera 13 con avenida Jiménez. La localidad de Los Mártires se ha registrado 73 homicidios entre enero y julio de este año.
Los hechos ocurrieron en la carrera 13 con avenida Jiménez. La localidad de Los Mártires se ha registrado 73 homicidios entre enero y julio de este año.
Foto: Archivo particular

Este 18 de septiembre, al mediodía, se registró un hecho de sicariato en el centro de Bogotá. Exactamente en la carrera 13 con avenida Jiménez. Allí, dos ciudadanos fueron agredidos por otros dos sujetos, quienes les dispararon a estos hombres que se encontraban en un puesto ambulante del lugar.

Leer: Conflictos de intereses y bienes: ¿qué reportan los congresistas por Bogotá?

En las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar también se evidencia cómo cinco policías que estaban cerca se fueron detrás de los sujetos. Logrando capturar a uno de estos, sin embargo, el otro se escapó entre el comercio y los carros.

En cuanto a las personas asesinadas, “uno falleció en el sitio, el otro es trasladado en un carro de la Policía hacia un centro médico, pero momentos después fallece”, agregó el teniente coronel Edwin Castiblanco.

Podría interesarle: Liquidación de Convida dejaría hueco de $39.000 millones en subredes de salud de Bogotá

Castiblanco agregó que “el hecho se da en medio de las investigaciones que se llevan a cabo por las diferentes capturas que se han realizado en esta localidad, en el barrio Santa Fe”.

La persona capturada fue puesta a disposición de las autoridades competentes. Este año, entre enero y julio la Secretaría de Seguridad registró 569 homicidios, 92 menos que en el mismo periodo del año pasado. Siendo Ciudad Bolívar la localidad que más casos reportó, siendo 111. Seguida por Kennedy con 73 y Bosa con 50.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.