Asesinan a estudiante en Bogotá que se opuso al robo de su bicicleta

Luis Cifuentes, un aplicado estudiante del colegio INEM de Kennedy, fue asaltado por tres individuos, entre ellos un menor de edad. Estaba a punto de concluir su bachillerato.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
30 de enero de 2018 - 10:00 p. m.
David Campuzano - El Espectador
David Campuzano - El Espectador

Por oponerse al hurto de su bicicleta, delincuentes en el suroccidente de Bogotá asesinaron a un estudiante de grado 11. El joven, identificado como Luis Cifuentes, fue abordado por al menos tres sujetos minutos después de haber salido de su institución educativa en la localidad de Kennedy.

El crimen, que causó indignación entre la comunidad educativa –que este martes protagonizó un plantón en inmediaciones del colegio INEM– fue perpetrado con un arma blanca que portaba uno de los delincuentes, también menor de edad como la víctima.

“Es muy triste que por una bicicleta le quiten la vida al ser más querido que uno tiene. Estamos a la merced del hampa”, aseguró a Noticias Caracol Luis Alberto Cifuentes, padre de la víctima.

Uno de los asaltantes fue capturado por las autoridades y fue trasladado hasta un centro de reclusión para menores; sin embargo, aún es incierto el paradero de los demás delincuentes.

“Estamos con la Policía Judicial trabajando en el tema de lograr individualizar a las otras personas que acompañaban al agresor quienes, al ver la reacción de las autoridades y de la comunidad, emprenden la huida”, señaló por su parte el coronel Óscar Barón, comandante de la estación de Policía de Kennedy.

La comunidad educativa exigió mayor presencia de las autoridades en los alrededores de los colegios para evitar nuevos hechos que lamentar. Se estima que diariamente en Bogotá se reporta el hurto de al menos seis bicicletas.

 

 

***

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar