Asesinan a hincha de Millonarios en estación de Transmilenio

Los hechos se presentaron en la noche del sábado 12 de octubre, luego de un partido entre el equipo azul contra el América de Cali.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
14 de octubre de 2019 - 03:19 p. m.
Los jóvenes implicados fueron capturados. / Archivo El Espectador
Los jóvenes implicados fueron capturados. / Archivo El Espectador

Un hincha de Millonarios fue asesinado, presuntamente, por cuatro fanáticos del América de Cali, en la estación de Transmilenio Universidad Nacional, en la avenida NQS. Los hechos se presentaron sobre las 11:50p.m., luego de que los dos equipos jugaran un partido en la noche del pasado sábado 12 de octubre, en el estadio El Campín.

>>> Lea: Millonarios vs. Unión Magdalena: ¿Qué hacer con los hinchas violentos?

De acuerdo con la Policía de Metropolitana de Bogotá, los jóvenes entre los 18 y 21 años se enfrentaron en una riña en la que el seguidor de Millonarios recibió una puñalada a la altura del tórax. De inmediato fue trasladado a la Clínica Méderi, ubicado sobre la carrera 30, donde falleció.

Los sujetos implicados en el homicidio fueron capturados por la Policía en las inmediaciones de la estación en la que ocurrieron los hechos. Ahora están a disposición de la Fiscalía.

El pasado jueves 10 de octubre, un aficionado de Millonarios fue atacado con una navaja, mientras su equipo jugaba con Deportes Tolima, en Ibagué.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar