Publicidad

Asesinan a hincha de Nacional en Bogotá

Otro joven murió en extrañas circunstancias en Suba.

El Espectador
24 de septiembre de 2013 - 07:16 a. m.
Asesinan a hincha de Nacional en Bogotá

En la noche de este lunes, se presentó un enfrentamiento, al parecer, entre hinchas de Millonarios y barristas del Atlético Nacional en la estación Ricaurte del sistema Transmilenio (carrera 30 con calle 13). 

El joven identificado como Carlos Andrés Medellín, de 19 años, alcanzó a ser trasladado por las autoridades al hospital San José (debido a la gravedad de las heridas causadas con arma blanca) pero finalmente murió . Por este hecho hay cuatro personas detenidas.

A esta nueva víctima se le sumaría el homicidio de un joven en la localidad de Suba. Aunque el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, no tiene conocimiento de esta situación (hasta el momento).

Según la alcaldesa de Suba, Marisol Perilla Gómez, hacia las 10 de la noche un joven que se dirigía a su casa en el barrio Villamaría fue atacado por varios muchachos y luego apuñalado en el pecho,  lo que le provocó la muerte. Sin embargo, aún no hay certeza que el homicida sea un barrista.

En diálogo con Blu Radio, el general Palomino aseguró que son vergonzosos estos actos de intolerancia y violencia entre hinchas del futbol. (Escuche la entrevista)

Sin embargo, dijo que “el tema no es el estadio mismo” ya que los hechos violentos han traspasado las tribunas. Para el partido de la undécima fecha del torneo finalización entre Millonarios y Nacional que se disputará este martes desde las 8:10p.m en El Campín, explicó el director de la Policía, "es conveniente que no entre el equipo visitante o que no porten dicha camiseta (...) Es una estrategia que nos ha venido funcionando”.

Contrario a lo expresado por Palomino, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, a través de Twitter indicó que “si no hay paz en los barrios por el fútbol no puede haber fútbol en el estadio. Convocamos a reunión a los líderes de todas las hinchadas”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar