Publicidad

Así avanza la protesta de motociclistas este 23 de noviembre en Bogotá

Más de 350 conductores se han movilizado esta tarde a lo largo de la calle 36 con transversal 28b, de occidente a oriente, con dirección al Concejo de Bogotá.

Redacción Bogotá
23 de noviembre de 2022 - 08:03 p. m.
Manifestación y movilización de motociclistas en Bogotá.
Manifestación y movilización de motociclistas en Bogotá.
Foto: El Espectador - Gustavo Torrijos Zuluaga

Este miércoles 23 de noviembre el gremio de motociclistas de la capital convocaron manifestaciones, a pesar del anuncio presidencial de la rebaja del 50% en el valor del Soat, los ciudadanos también salen a las calles por el estado de la malla vial, la inequidad con las medidas de tránsito y las restricciones de movilidad.

En contexto: Motociclistas protestarán este jueves en Bogotá a partir de las 10:00 de la mañana

El encuentro era a las 10:00 a.m. en la biblioteca Virgilio Barco, en la carrera 60 con calle 57, y a esta hora ya hay un aforo aproximado de 350 personas que avanzan por la calle 36 con transversal 28b, en el sentido de occidente a oriente. Con dirección al Concejo de Bogotá.

La Secretaría de Movilidad señala que hay congestión en la calzada mixta de la zona.

A esta hora también se lleva a cabo un plantón en conmemoración de Dilan Cruz, joven asesinado en medio de las protestas del paro nacional de hace tres años. Este encuentro inició en carrera 27 con calle 7, y ya va por la carrera 4 con calle 19, de oriente a occidente. Por lo que está cerrada la carrera 27.

Y hay otro plantón a cargo de universitarios en la carrera 7 con calle 41, de sur a norte. Hay afectación de la calzada mixta con un aforo aproximado de 25 estudiantes.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar