Publicidad

Así fue como patrullero robó el arma de su colega y se disparó en un restaurante

En un restaurante frente a la URI de Puente Aranda, el patrullero se quitó la vida. Al parecer, estaba siendo capturado por un presunto abuso sexual. En video, quedó registrado el momento del suicidio.

Redacción Bogotá
03 de agosto de 2023 - 08:51 p. m.

Los últimos momentos de vida del patrullero Anderson Javier Gil, de 32 años, sucedieron en el Restaurante el amigo, ubicado en inmediaciones de la URI de Puente Aranda. En este lugar, el uniformado le quitó el arma de un colega y segó su propia vida a las 8:01 de la noche.

Contexto: Patrullero acusado de abuso sexual se quitó la vida con arma de dotación de compañero

De acuerdo con lo conocido a través de un informe de las autoridades, el patrullero era objeto de investigación por un supuesto abuso a una menor de 14 años. La investigación la lleva la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Sijin.

Al parecer, en el restaurante, el policía estaba a la espera del desarrollo de su proceso judicial por el abuso; se encontraba sin su uniforme de dotación. Estaba sentado frente a un uniformado que trabaja en la estación de El Dorado en Transmilenio, quien, en ese instante, revisaba otro proceso de judicialización diferente al de Anderson Gil. En ese momento, el uniformado se pone de pie y continúa observando su celular, dándole la espalda al patrullero que seguía sentado.

En una acción que no duró ni un minuto, el policía le quita el arma al uniformado, corre hacia una esquina y se dispara en la cabeza, generando pánico entre los comensales del restaurante. Finalmente, el CTI de la Fiscalía, llevó a cabo la inspección del cadáver.

Otro detalle que se conoció es que el patrullero Anderson Gil, se encontraba en condición de permiso, debido a una fractura en uno de sus dedos. Las autoridades ya se encuentran juntando las circunstancias que llevaron al uniformado a quitarse la vida.

Relacionado: Anulan millonario contrato para compra de motos eléctricas para la Policía de Bogotá

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar