
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un impresionante accidente ocurrió sobre las 2:13 p. m., de este miércoles en la calle 63 con carrera 17. Cámaras de seguridad del sector grabaron el momento en que un conductor de una camioneta negra habría omitido un semáforo en rojo y, a alta velocidad, cruzó la avenida arrollando primero a un motociclista.
En la pérdida del control del vehículo, el sujeto impactó también a una mujer peatón de 53 años, quien iba con sus nietos de 6 y 9 años.
Lea más: Día sin carro en Bogotá: ¿quiénes sí pueden circular y qué vehículos quedan por fuera?
De acuerdo con el Cuerpo Oficial de Bomberos, la mujer falleció en el lugar y los menores fueron trasladados a la Clínica del Country con heridas leves. Mientras tanto, el motociclista presenta heridas graves por politraumatismos y fue trasladado a la Clínica Nueva. “Se hizo también control de escape de gas y se recogieron cables de energía”, detallaron.
#BOGOTÁ. Declaración oficial por parte de la Policía sobre el siniestro vial con fatalidad que se presentó la tarde este miércoles 04FEB, en la cl 63 con cr 17, que lamentablemente dejó una peatón muerta y un motociclista bastante lesionado y dos niños con heridas leves. Videos… https://t.co/pwhJ0KDJe1 pic.twitter.com/fQyPng8aoN
— Pasa en Bogotá | Sr Bacca🐮 (@PasaenBogota) February 5, 2026
Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, manejan la hipótesis de que el conductor de la camioneta iba a alta velocidad y omitió un semáforo en rojo. Además, indicaron que el señalado responsable es un joven de 20 años, quien iba acompañado de otro de 19.
“Fue trasladado a una URI para hacer la prueba de embriaguez y se entregará toda la documentación a la Fiscalía para su judicialización. Fue valorado inicialmente, pero no presentaba heridas de consideración”.
Le puede interesar: En flagrancia cayeron ladrones que pretendían robar joyería con mazos y taladros
En este punto de la localidad de Teusaquillo hubo retrasos en la movilidad por varias horas mientras unidades de criminalística recopilaban las evidencias y realizaban el levantamiento del cadáver.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
