Publicidad

Así puede inscribirse para disfrutar del concierto ‘Canta a la calle’ en el Bronx

El Bronx Distrito Creativo será escenario de un concierto por la inclusión social para celebrar los 6 años de ONG Temblores y el cumpleaños de Bogotá

Redacción Bogotá
19 de agosto de 2024 - 10:35 p. m.
Presentado en el Bronx Distrito Creativo y catalogado como la fiesta electrónica pública más grande de la ciudad
Presentado en el Bronx Distrito Creativo y catalogado como la fiesta electrónica pública más grande de la ciudad
Foto: El Espectador - Andrés Cárom
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Este martes 20 de agosto, desde las 11:30 a. m. y hasta las 3:00 p. m., la esquina Redonda del Bronx Distrito Creativo (Carrera 15 con Calle 10), será escenario del concierto ‘Canta a la calle’. Un espacio liderado por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) en colaboración con Temblores ONG y Berklee.

La escena musical estará liderada por la banda de Manuela Sánchez Goubert, conocida por su gira latinoamericana “Raíces”, que fusiona el jazz con las músicas tradicionales latinoamericanas, promoviendo la música como una herramienta de activismo social. Asimismo, esta actuación destacará la inclusión de talentos urbanos, incluyendo una sesión de Jamming junto a Yan Carlos Guerra de Free Soul, quien es un par comunitario de La Esquina Redonda.

LEA MÁS: IDRD entregó estadios de Bogotá con mejoras para el Mundial Femenino Sub-20

“Creemos que la cultura y el arte tienen un poder transformador, capaz de unir y enriquecer territorios. Así que “Canta la Calle” no es solo un concierto; es una afirmación de que el arte es un lenguaje universal que conecta a las personas, sin importar sus diferencias. Esta experiencia sonora subraya nuestra visión de la Esquina Redonda como un espacio inclusivo donde el arte se experimenta sin limitaciones, brindando a todos la oportunidad de disfrutar y crear”, detalló la Fundación FUGA.

Si usted desea asistir, puede registrarse de forma gratuita en este link.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar