Así serán los cierres viales en el Día de las Velitas

Hasta las 11p.m. estarán cerradas algunas vías de la Carrera 7ª y la 9ª que comunican con el centro de la ciudad, por el ascenso a la Torre Colpatria.

Redacción Bogotá
08 de diciembre de 2016 - 12:28 a. m.
Así serán los cierres viales en el Día de las Velitas

Por cuenta de la celebración del Día de las Velitas en Bogotá, la Secretaría de Movilidad puso en marcha este miércoles cierres viales y una serie de desvíos para facilitar el desarrollo de las actividades musicales, deportivas y artísticas que se van a realizar en la capital. (Lea: Prográmese y disfrute de estos planes para la Noche de Velitas en Bogotá)

Algunas vías del centro de la ciudad estarán restringidas hasta las 11:00 p.m. por el ascenso a la Torre Colpatria. Los principales cierres serán en la carrera 9ª entre calles 24 y 25; la carrera 7ª entre calles 24 y 26; y la conexión de la calle 26 con carrera 7ª en los sectores oriente y occidente; diagonal 27 entre transversal 6 y carrera 7ª.

Las rutas alternas que podrán tomar los conductores que transiten por el centro y occidente de Bogotá, para llegar a sus casas sin mayores traumatismos, por el tráfico que se genere de la celebración navideña son las siguientes:

  • Los usuarios que circulan en sentido occidente-oriente por la calle 24 y desean tomar la carrera 7ª al norte deberán tomar la avenida Caracas o la carrera 10.ª al norte
  • Los que se mueven en sentido occidente–oriente por la calle 26 y desean tomar la carrera 7ª al norte deberán tomar la carrera 13A al sur – calle 24A al occidente y la avenida Caracas al norte.
  • Los conductores que circulan en sentido oriente–occidente por la calle 26 y deseen tomar la carrera 7ª al norte deberán tomar la avenida Caracas al norte.
  • Aquellos que circulan en sentido sur–norte por la carrera 9ª y toman la calle 24 al oriente y carrera 7ª al norte deberán continuar al norte por la carrera 9ª– calle 25 al occidente y carrera 10 al norte. 
  • Quienes se movilizan en sentido norte-sur por la transversal 6 y toman la calle 26 al occidente deberán tomar por la calle 27 al oriente – carrera 5ª al sur y la calle 26 al occidente.
  •  La avenida calle 63 entre las carreras 60 y 68 por la calzada sur, incluyendo la ciclorruta y el andén de ese costado también se cerrarán. Para eso, se autorizaron desvíos en puntos como la avenida 68, la calle 26, la carrera 50 y la calle 63.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar