Bogotá

13 Nov 2014 - 2:47 a. m.

Atacan bus del SITP

En la calle 73 con carrera 11, cerca de la Universidad Pedagógica, unos encapuchados apedrearon y lanzaron un artefacto incendiario a un bus del SITP que transitaba por el sector.

Redacción Bogotá

El conductor John Sánchez resultó herido, con quemaduras de segundo grado en un costado del tórax y una lesión por esquirlas de vidrio en la mano derecha.

Los bomberos apagaron el incendio del vehículo y le prestaron atención al transportador, quien está fuera de peligro. Según el coronel Diego Rosero, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía de Bogotá, el ataque ocurrió como parte de las manifestaciones que hacen algunos estudiantes en fin de año. “Fueron daños leves y el conductor está fuera de peligro”.

Aunque el oficial dijo que no hay detenidos, porque los responsables se metieron a la universidad para camuflarse entre los estudiantes, destacó que un grupo de alumnos que no estaban encapuchados les recriminaron a los responsables lo que hicieron e incluso intentaron sacarlos del centro educativo. “Les decían que no querían ese tipo de acciones”, indicó el coronel Rosero.

A pesar de la acción de los alumnos, los delincuentes lograron escabullirse antes de ser detenidos. “Es lamentable este tipo de situaciones, porque la jornada en la zona estaba transcurriendo con normalidad”, concluyó el oficial.

Temas relacionados

SITP
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X