Ataque con arma de fuego deja un muerto y un herido en el sur de Bogotá

Al parecer, un ciclista que transitaba por el barrio La Amistad, de la localidad de Bosa, le propinó cuatro disparos al hombre de 47 años que perdió la vida, y dos a su acompañante.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
27 de agosto de 2019 - 09:23 p. m.
Foto de referencia.  / Archivo
Foto de referencia. / Archivo

Un hombre de 47 años perdió la vida tras recibir cuatro impactos de bala, presuntamente, propinados por un ciclista que transitaba por el sector de La Amistad, en la localidad de Bosa. Tras el ataque, registrado en la mañana de este martes, un familiar del fallecido también resultó herido por dos disparos.

Lea: Hallan cuerpo desmembrado en el humedal Juan Amarillo, al occidente de Bogotá

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima perdió la vida instantáneamente, mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital de Bosa, donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, en medio de una intervención quirúrgica que le salvaría la vida. 

La Policía de Bogotá llegó al lugar de los hechos, ocurridos específicamente en la carrera 78 H con calle 65 C Sur, para realizar las labores de inspección y el traslado del cadáver del hombre de 47 años a las instalaciones de Medicina Legal. 

Lea: Capturan a sujeto que atacó con unas tijeras a un menor, en el sur de Bogotá

Entre tanto, investigadores de la Fiscalía que asumieron el caso, adelantan las pesquisas para dar con el paradero del agresor, en apoyo con el testimonio de la ciudadanía, quienes dicen que pudo tratarse de una presunta venganza contra la familia, y de las cámaras de seguridad del sector. 

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar