Publicidad

Ataque sicarial en Bosa dejó sin vida a niño de siete años y a un joven de 19

Delincuentes abordaron un colectivo que hacía rutas informales en Bosa, asesinaron al conductor de 19 años e hirieron a un niño de siete y a la madre. El menor de edad perdió la vida en el Hospital de Kennedy.

Redacción Bogotá
27 de septiembre de 2023 - 08:01 p. m.
El conductor del colectivo era un joven de 19 años y trabajaba realizando estos servicios de transporte informal. (Imagen de referencia)
El conductor del colectivo era un joven de 19 años y trabajaba realizando estos servicios de transporte informal. (Imagen de referencia)

Un lamentable hecho de violencia e inseguridad acabó con la vida de niño de siete años en el sur de Bogotá. Todo pasó en medio de un presunto ataque sicarial en la noche del pasado 24 de septiembre, en el barrio Bosa Linda, ubicado en la localidad de Bosa, cerca al municipio de Soacha.

Leer: Marchas en Bogotá: Gustavo Petro se dirige a la ciudadanía en la Plaza de Bolívar

Allí, un colectivo fue abordado por delincuentes que se transportaban en una moto, quienes comenzaron a dispararle al vehículo con la intención de asesinar al conductor. En medio del ataque, fue herido el menor de edad, quien iba dentro del carro junto a su madre.

El conductor perdió la vida mientras estaba siendo trasladado al Hospital de Kennedy. Por su parte, el niño y la mamá, quien también resultó herida, alcanzaron a llegar al centro asistencial. Sin embargo, en medio de la atención médica, el menor de edad murió.

Podría interesarle: En fotos: Así se vive la gran movilización “por la vida” en Bogotá

De acuerdo con las autoridades, el conductor del colectivo era un joven de 19 años y trabajaba realizando estos servicios de transporte informal. Por su parte, otros conductores que se dedican a lo mismo en esa zona denuncian que están siendo amenazados por bandas criminales que les cobran dineros para que puedan seguir operando.

Las autoridades continúan en la búsqueda de los responsables de este hecho.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar