Publicidad
30 Apr 2022 - 11:28 p. m.

¡Atención! Advierten demoras de más de dos horas en vuelos en el Aeropuerto El Dorado

Ante estos hechos, la Aeronáutica Civil dio la recomendación a los viajeros de mantenerse en contacto con sus aerolíneas para conocer el estado de sus vuelos. En total, son más de 100 vuelos que podrían verse afectados.
Retrasos en El Dorado.
Retrasos en El Dorado.
Foto: Óscar Pérez

La Aeronáutica Civil informó que en la tarde de este sábado 30 de abril se espera que se presenten retrasos de más de dos horas en el itinerario de los vuelos que saldrán desde el Aeropuerto El Dorado, en Bogotá.

Lea también: ¿Podría ser deportada la estadounidense capturada en manifestaciones en Bogotá?

“Debido a condiciones meteorológicas desfavorables en cercanías al Aeropuerto El Dorado, las operaciones aéreas presentan demoras significativas, en promedio de 132 minutos”, indicó la Aeronáutica Civil a través de un comunicado en sus redes sociales.

Lea también: El conmovedor testimonio de la madre de Sergio Urrego en la Filbo 2022.

De acuerdo con la autoridad aérea, son 120 vuelos de los 306 previstos para el resto de la tarde y la noche de hoy los que podrían verse afectados por las condiciones climáticas en la capital.

Ante esta situación, la Aeronáutica Civil dio la recomendación a los viajeros de mantenerse en contacto con sus aerolíneas para conocer el estado de sus vuelos y así evitar cvontratiempos.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias