Publicidad
1 Aug 2022 - 11:01 p. m.

¡Atención, docentes! Esta es la lista de habilitados para estudios de doctorado

La Secretaría de Educación del Distrito hizo públicos los nombres de los profesores que pasaron a la siguiente fase de la convocatoria de formación doctoral 2022-II. Los seleccionados finales podrán ingresar a las universidades Distrital, Pedagógica Nacional, La Salle y Santo Tomás.
Para la convocatoria se postularon 875 personas de las cuales 392 cumplieron con la documentación y requisitos solicitados.
Para la convocatoria se postularon 875 personas de las cuales 392 cumplieron con la documentación y requisitos solicitados.
Foto: Archivo

Hoy, lunes 1 de agosto, la Secretaría de Educación del Distrito hizo público el listado de docentes que pasaron a la segunda fase de la convocatoria de formación doctoral 2022-II, la cual tiene como objetivo financiar el 80 % del valor de la matrícula de los doctorados.

Lea: Conozca cómo obtener la escritura electrónica tras comprar una vivienda en Bogotá.

“Esta oferta formativa busca reconocer la labor y trayectoria profesional de las maestras, maestros y directivos(as) docentes nombrados en propiedad en el sector oficial de la ciudad, a través del apoyo en la financiación de programas de doctorado”, indicó la Secretaría.

Para la convocatoria se postularon 875 personas para aplicar a doctorados en el segundo semestre de este año en las universidades Distrital Francisco José de Caldas, Pedagógica Nacional, La Salle y Santo Tomás. Sin embargo, de los postulantes solo 392 cumplieron con la documentación y requisitos solicitados por la entidad.

Le podría interesar: Opinión: Indolencia de hoy, sufrimiento de mañana.

Si bien la entidad compartió un documento en su página web, en el cual se expone quiénes fueron los docentes que cumplieron o no con la documentación, será este miércoles 3 de agosto cuando se conozca la lista definitiva de profesores habilitados, dado que, quienes no hayan pasado a la fase dos tienen la oportunidad de presentar sus quejas y reclamos.

Para conocer los resultados deberá ingresar a la página web de la Secretaría de Educación del Distrito, acceder a la opción noticias e ingresar a ‘Listado de docentes habilitados para cursar estudios de doctorado’.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias