Publicidad
2 Aug 2022 - 12:15 a. m.

Atención: en Soacha y 16 barrios de Bosa no habrá agua este 2 de agosto

El suministro estará suspendido debido a trabajos en el acueducto tanto del municipio como de la localidad al sur de Bogotá.
Atención: en Soacha y 16 barrios de Bosa no habrá agua este 2 de agosto.
Atención: en Soacha y 16 barrios de Bosa no habrá agua este 2 de agosto.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

Desde el pasado 29 de julio la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) notificó que el próximo martes, 2 de agosto, habrá un corte sostenido desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. en el abastecimiento de agua en 16 barrios de la localidad de Bosa, al sur de la ciudad.

Lea también: Así suena la nueva versión del himno nacional que propone la Filarmónica de Bogotá

Sin embargo, hasta el mediodía del miércoles, 3 de agosto, se tiene previsto que la operación de las redes se normalicen completamente. Conozca si la zona donde vive se verá afectada leyendo el listado de barrios con suspensión del servicio:

San Bernardino Rural, San Bernardino II, Las Margaritas, Ciudadela El Recreo II, Ciudadela El Recreo, Cañaveralejo, San Bernardino XXV Urbano, San Bernardino XXV, San Bernardino XXII Urbano, San Bernardino XIX, Campo Verde, Villas del Progreso, San Martín, San Antonio, La Libertad, Escocia.

De acuerdo con el acueducto el corte se debe a trabajos de reparación en la red sobre la Avenida Ferrocarril del Sur con calle 1 sur, la cual resultó perforada por un tercero, al parecer, mientras se efectuaban sondeos para exploración del suelo.

Adicionalmente, es probable que entre la carrera 88 C hasta el río Bogotá, entre el río Tunjuelo y la calle 56C sur, se presentará baja presión de agua mientras avanzan los trabajos en la red de agua.

A su vez, se informó que en la misma jornada se suspenderá temporalmente el servicio de agua en casi la todos los barrios del municipio vecino de Soacha (Cundinamarca).

Estos con el objetivo de realizar trabajos en la línea matriz de acueducto que alimenta las redes de agua. Recuerde que durante la suspensión del servicio se prestará el servicio de carrotanques en el municipio. Lea en la siguiente publicación la ubicación de cada uno de ellos. Este podrá ser solicitado a través de la Acualínea 116.

Nota relacionada: Conozca cómo obtener la escritura electrónica tras comprar una vivienda en Bogotá.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias