24 Nov 2022 - 9:33 p. m.

¡Atención! Estos son los 19 sujetos más buscados por delitos sexuales en Bogotá

Entre enero y octubre de 2022 se presentaron 6.319 casos sobre delitos sexuales en la capital. Del total de las víctimas, 4.984 fueron mujeres y 1.256 hombres.
¿Los ha visto? Puede entregar información al WhatsApp 3057674692.
¿Los ha visto? Puede entregar información al WhatsApp 3057674692.
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

Este jueves la Policía reveló el rostro y nombre de las 19 personas más buscadas por delitos sexuales en Bogotá. Esto junto a la captura de otros 26 sujetos por los mismos delitos, 9 por violencia intrafamiliar y 4 por feminicidio.

Lea también: Metro de Bogotá: un avance en medio de la incertidumbre por la primera línea

Dentro de las capturas realizadas, hay tres casos que resaltaron las autoridades. El primero fue de un hombre acusado por acceso carnal violento, en donde la víctima sería una niña de siete años. La familia de la menor entregó al sujeto.

El otro caso es sobre una mujer que dentro de un bus de transporte público habría sido intimidada con un cuchillo por el conductor, quien hizo tocamientos indebidos a la víctima. Ese sujeto también fue capturado por el delito de acceso carnal violento agravado.

La Policía también informó sobre un sujeto que entre los años 2008 y 2021 “habría cometido actos sexuales con menores de edad. Los investigadores lo capturaron por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravados”.

Podría interesarle: Denuncian malas condiciones de pacientes de salud mental por líos en contrato

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad, entre enero y octubre de 2022 se presentaron 6.319 casos sobre delitos sexuales. Siendo los lunes y en horas de la tarde, cuando más se presentaron estos casos. Del total de las víctimas, 4.984 fueron mujeres y 1.256 hombres.

4,854 casos se presentaron si ninguna amenaza con armas, 208 fueron con armar contundentes y 1.151 con cortopunzantes. Siendo Suba la localidad con más casos registrados, con 692, seguida por Ciudad Bolívar con 650 y Kennedy con 638.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.