Publicidad

¡Atención! Se suspende el suministro de agua en Chapinero y Ciudad Bolívar por daños

A esta hora el Acueducto de Bogotá se encuentra en los puntos reparando la infraestructura afectada. Revise hasta qué hora vuelve el servicio en cada localidad.

Redacción Bogotá
29 de octubre de 2022 - 01:17 a. m.
Se presentaron dos daños imprevistos en la infraestructura de suministro de agua de las localidades de Chapinero y Ciudad Bolívar.
Se presentaron dos daños imprevistos en la infraestructura de suministro de agua de las localidades de Chapinero y Ciudad Bolívar.
Foto: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB)

A esta hora, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) atiende daños en la infraestructura de suministro de agua de las localidades de Chapinero y Ciudad Bolívar. Intervenciones que obligan a restringir el servicio.

Ver: Primera Línea se movilizó por jóvenes detenidos en protestas de 2021 y pidió su liberación

De acuerdo con el Acueducto, se suspendió el servicio así:

En la localidad de Chapinero:

Desde la calle 32 a la calle 68 entre carrera 3 y carrera 7. En los barrios Sagrado Corazón, Parque Nacional, La Perseverancia, La Macarena, la Salle, María Cristina y los Hospitales Militar, San Ignacio y La Perseverancia.

Asimismo, se presentará baja presión de agua desde la calle 32 a calle 60 entre carrera 7 y 13. En los barrios: Chapinero, Marly y Teusaquillo. En estas dos zonas de Chapinero el servicio se normalizará en la noche de este sábado 29 de octubre.

En la localidad de Ciudad Bolívar:

Se atiende un daño en la zona de Alpes 2, el cual obligó a suspender el servicio en los barrios Bella Flor Sur y Cordillera del Sur. La hora de restablecimiento se prevé para las 7:00 am del sábado 29 de octubre, con un periodo adicional de cuatro horas para la normalización del servicio.

“Es importante mencionar que durante el proceso de normalización del servicio se podrán presentar condiciones de baja presión o coloración del agua, sin que esto implique afectación sobre su potabilidad. En ambas intervenciones la EAAB tendrá disponible el servicio de carrotanques para abastecer a los usuarios, el cual se puede solicitar en la Acualinea 116″, agregó la empresa.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar