Atento, se preparan cierres viales en la localidad de San Cristóbal, en el suroriente de Bogotá

Por actividades de rehabilitación vial, este martes la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la carrera Quinta, entre las calles 23 sur y calle 27 A sur. Conozca los desvíos habilitados en la zona durante la ejecución de las obras.

Redacción Bogotá (bogotá@elespectador.com)
03 de marzo de 2020 - 03:40 p. m.
(Imagen de referencia) Los trabajos en este sector de la ciudad se adelantan en ejecución del contrato IDU-1386-2017 y estarán a cargo del contratista GISAICO S.A., con interventoría de Consorcio WSP – CCC. / Unidad de Mantenimiento Vial
(Imagen de referencia) Los trabajos en este sector de la ciudad se adelantan en ejecución del contrato IDU-1386-2017 y estarán a cargo del contratista GISAICO S.A., con interventoría de Consorcio WSP – CCC. / Unidad de Mantenimiento Vial

A partir de este jueves 4 de marzo y por un periodo de seis meses, se realizará el cierre total de la calzada de la carrera Quinta este entre las calles 23 sur y la calle 27 A sur. De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, esta medida se autorizó debido a que en el sector se adelantarán actividades de rehabilitación vial.

Con el fin de permitir la ejecución de las obras, la SDM activó el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) para autorizar los siguientes desvíos:

•Los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la carrera Tercera este deberán tomar la carrera Novena este al sur hasta la calle 27 A sur al occidente, donde se empalmarán con su recorrido habitual.

•Los conductores que circulan en sentido occidente-oriente por la calle 22D sur y desean tomar la carrera Tercera este al sur, deberán tomar la carrera Tercera este al norte, luego la carrera Octava este al sur hasta la calle 27 A al occidente.

•La calle 27A sur entre carrera Quinta este y carrera Octava este, que actualmente opera en único sentido de circulación occidente-oriente, quedará en doble sentido de circulación.

•La calle 27A sur entre carrera Octava este y carrera Novena este, que actualmente opera en doble sentido de circulación occidente-oriente y oriente - occidente, quedará en un único sentido de circulación oriente-occidente.

(Le puede interesar: Luz verde para el Transmicable en San Cristóbal)

Frente a estas modificaciones, la Secretaría de Movilidad hizo un llamado a los conductores para que transiten con precaución y acaten la señalización dispuesta en el área de las obras. De igual forma, debido a los cierres, se les recomendó a todos los usuarios de transporte público del sector planificar sus recorridos para evitar posibles contratiempos.

*       *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por Redacción Bogotá (bogotá@elespectador.com)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar