Atentos a los horarios especiales de las notarías para Semana Santa

La Superintendencia de Notariado y Registro (NSR), teniendo en cuenta la baja demanda del servicio notarial durante esta semana, emitió una resolución en la que establece cómo funcionarán las notarías los días miércoles, sábado y domingo.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
27 de marzo de 2018 - 03:03 a. m.
Archivo particular
Archivo particular

La Semana Santa, además de ser una época de reflexión y recogimiento, también es una época de vacaciones y esparcimiento. La Superintendencia de Notariado y Registro (NSR), teniendo en cuenta que por estos días se reduce la demanda del servicio notarial, emitió una resolución en la que establece el horario especial para estos días festivos.

Por ejemplo, el miércoles 28 de marzo, las notarías no solo de Bogotá, sino de todo el país, prestarán servicio a los usuarios hasta las 12:00 m. En cuanto al jueves y viernes santo, por ser días feriados no habrá atención en las notarías.

La resolución también indica que los días sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril, para el caso de las notarías que abren los domingos, habrá suspensión de términos, es decir, se suspenderán todos los trámites presenciales.  

La NSR agregó en la resolución informó que los notarios que quieran abrir sus despachos y atender al público en función del servicio, lo podrán hacer en el horario habitual de la notaría, pero antes deberán comunicar su decisión por escrito a la Dirección de Administración Notarial de Supernotariado.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar