Publicidad

Atracaron a un taxista mientras trasladaba a un pasajero herido

De acuerdo con el conductor, en inmediaciones a la Calle 19 con Avenida Caracas fue abordado por un grupo de policías que le exigieron trasladar a un herido hasta el Hospital San José.

Redacción Bogotá
10 de julio de 2014 - 03:04 p. m.
Atracaron a un taxista mientras trasladaba a un pasajero herido

Mientras trasladaba a un hombre herido a un centro asistencial, un taxista fue víctima de la delincuencia en el centro de Bogotá.

De acuerdo con Nelson Guarín, el conductor víctima del hurto, cuando se movilizaba por el centro de la ciudad hacía su vivienda, fue abordado por cerca de 10 policías quienes le exigieron trasladar a una persona herida con arma blanca a un hospital.

Al llegar al centro asistencial y mientras auxiliaba al herido, al taxista le fueron hurtados varios objetos de valor, entre ellos una tableta, por parte de dos hombres que acompañaban al herido.

“En el semáforo de la Calle 19 con Avenida Caracas me abordaron varios policías –entre 12 y 15– y me exigieron trasladar al herido a un hospital sin que ningún policía me haya acompañado”, manifestó la víctima a Noticias Caracol.

Según el conductor, para trasladar al herido cometió varias infracciones, como pasarse semáforos en rojo e ir en contravía: “me metí por el carril de Transmilenio, bajé por la sexta y hasta me pasé el semáforo de la Caracas en rojo para salvarle la vida al hombre”, explicó Guarín.

El conductor de servicio público agregó que la cojinería del carro también resultó gravemente afectada y ante el hurto, decidió interponer una denuncia contra el herido para que después de su recuperación, explique lo ocurrido.

“La silla de atrás del carro quedó ensangrentada y ante eso la cojinería ya se pierde, no sé quién me va a responder”, puntualizó Nelson Guarín.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar