Publicidad

Atraco en Normandía pasó a ser riña campal a machete: un delincuente fue capturado

Transeúntes pasaron momentos de pánico por un robo que se convirtió en una fuerte riña. Las autoridades detuvieron a uno de los presuntos asaltantes.

Redacción Bogotá
03 de agosto de 2023 - 02:21 a. m.

Cansados de la delincuencia, un grupo de ciudadanos en Normandía se enfrentaron a varios delincuentes en plena vía, como quedó captado en videos que circulan en redes sociales. Del hecho, una persona involucrada en el hurto fue capturada.

Lea: Ladrón salió volando, literalmente, de una patrulla de policía en el Tintal

A poco de que terminara el consejo de seguridad en Bogotá, los hechos de inseguridad no dejaron de ocurrir. Entre varios eventos, un atraco en la calle 53 con carrera 77 sembró el pánico en transeúntes y conductores que presenciaron cómo un sujeto se abalanzó a un ciclista para intentarlo robar.

Ciudadanos que atestiguaron el episodio contaron que “están atrapando a los transeúntes y personas en bicicleta, y robándoles los bolsos”, se escuchan en audios difundidos por testigos del atraco. Por otro lado, la persona que lo filma, se asusta al ver al grupo de ciudadanos, con machete en mano, intentar agredir a los señalados delincuentes.

Según lo reportó Caracol Radio las autoridades alcanzaron a llegar antes de que alguien resultara herido. Posteriormente, el asaltante fue detenido y la riña controlada. Sobre este sujeto, tendría en su expediente anotaciones por otros delitos.

Relacionado: Operación Halcón: caen Los Paisas por asesinato y extorsión en el norte de Bogotá

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar